skip to main | skip to sidebar

lunes, 26 de octubre de 2009

tu vida es una mierda,lo sabes, y no quieres hacer nada por evitarlo.

o no?
Publicado por kalandraca3 en 14:55 1 comentario:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Hoy Siempre es Todavía.

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • tu vida es una mierda,lo sabes, y no quieres hacer...

Datos personales

kalandraca3
me llamo, y tengo años. vivo en , cercade la parada de metro de.Soy, mido un metro y,ojos de color y me encanta comer un buen plato de.
Ver todo mi perfil